Cádiz CF

Tomás Alarcón, su primer gol en el Cádiz CF

  • El chileno dice que "marcar es un plus, pero lo importante es la victoria"

Tomás Alarcón después del partido.

Tomás Alarcón después del partido. / Cádiz CF

Tomás Alarcón se convirtió en uno de los protagonistas del partido de la Copa del Rey entre el Fuenlabrada y el Cádiz CF al ser el autor de un tanto que da el pase al conjunto gaditano para los octavos de final.

Fue el primer gol como cadista del chileno. No pudo ser más oportuno, en el minuto 93 para dar evitar la prórroga y dar el triunfo.

"El gol es un plus porque lo importante es la victoria y seguir escalando en la Copa del Rey, que nos ilusiona mucho", explicó el centrocampista minutos después de la finalización del encuentro. "Uno siempre quiere marcar", confesó el jugador, que saboreó su primer gol de la temporada con el el escudo cadista en su pecho.

El chileno se quejó del terreno de juego, que acabó jugando en contra de la idea que había de partido: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil en un campo complicado que estaba en mal estado. Nos costó mucho jugar, y eso nos impidió poder tocar más rápido, pero no nos impidió el triunfo", concluyó el futbolista, satisfecho con una victoria que mantiene al Cádiz CF con vida en el torneo copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios