Cádiz CF

Surge la opción de Lucas Pérez para la delantera del Cádiz CF

  • Se abre una posibilidad aunque no es fácil el último día de mercado

Lucas Pérez en un partido del Elche.

Lucas Pérez en un partido del Elche. / Efe

Los movimientos se suceden en la sombra en las últimas hora del mercado de invierno. El Cádiz CF sigue buscando delantero a la desesperada y se abren nuevas opciones.

La última posibilidad que surge es la de Lucas Pérez, atacante que pertenece al Elche. El club franjiverde se ha hecho con los servicios de Ezequiel Ponce y podría tener excedente en punta. Según As, las negociaciones están muy avanzadas a falta del acuerdo definitivo que debe producirse antes de la medianoche para que pueda ser inscrito en tiempo y forma.

Fuentes cercanas a la entidad cadista señalaron a Diario de Cádiz que Lucas Pérez fue ofreció al conjunto amarillo por su representante, pero en el Elche no tenían claro dejar salir al futbolista, y menos aún a un rival directo en la pelea por la salvación. Hasta las 12 de la noche puede pasar de todo.

Lucas Pérez recorre su primera temporada en el Elche, con el que ha jugado 18 partidos de Liga (16 como titular) y ha marcado dos goles. Acaba contrato el próximo 30 de junio pero podría adelantar su marcha.

A sus 33 años, tiene sobrada experiencia en Primera División: 173 partidos y medio centenar de goles en la máxima categoría del fútbol español entre el Deportivo de La Coruña, el Alavés y el Elche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios