Cádiz CF

El Sevilla blinda hasta el año 2020 al ex cadista Juampe

  • El centrocampista y mediapunta jerezano quedó libre el pasado verano en el filial amarillo

Juampe posa entre Agustín López (i) y Pablo Blanco, responsables de la cantera sevillista.

Juampe posa entre Agustín López (i) y Pablo Blanco, responsables de la cantera sevillista. / Sevilla FC

Juampe, jugador con pasado en la cantera cadista y que hasta la última campaña militó en el Cádiz B, empieza a hacer ruido en el Sevilla, donde recaló el pasado verano para estar a caballo entre el filial y el equipo de Tercera. Menos de tres meses de competición han sido suficientes para que el centrocampista y mediapunta jerezano saque lo mejor de su repertorio y el club hispalense le haya ampliado el contrato hasta 2020. Juampe se ha afianzado en el Sevilla Atlético (Segunda B) y Pablo Machín lo está llamando a entrenar con el primer equipo.

Gol de Juampe al Jumilla el pasado fin de semana.

El jugador, de 22 años, quedó libre en el filial amarillo el pasado verano, tras una última campaña irregular a pesar de sus enormes cualidades como futbolista. El Sevilla, como sucedió un año antes con el también ex cadista Pejiño, puso todo para cerrar su fichaje y, a tenor de lo que viene sucediendo, ha acertado de pleno.

El propio club sevillano anuncia el blindaje de Juampe en los siguientes términos: "Será sevillista al menos hasta el 30 de junio de 2020. Juampe llegó para reforzar al Sevilla C, pero pronto llamó la atención de Luci y se ha ganado un puesto en el Sevilla Atlético. De hecho, acumula ya ocho encuentros en Segunda División B con el filial sevillista, en los que además suma un gol y de muy bella factura, el conseguido este pasado domingo en casa ante el Jumilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios