Amistoso

Sevilla - Cádiz CF del Trofeo Antonio Puerta: horario y dónde ver en televisión

Iván Alejo y Ocampos, en un lance del último duelo entre Sevilla y Cádiz

Iván Alejo y Ocampos, en un lance del último duelo entre Sevilla y Cádiz / Antonio Pizarro

El Cádiz CF llega al Trofeo Antonio Puerta casi sin tiempo para asumir la dura derrota sufrida el pasado jueves 4 de agosto en el Nuevo Mirandilla ante el Atlético Madrid por el Trofeo Carranza. Los amarillos llegan al Sánchez Pizjuán para disputar ante el Sevilla FC el Trofeo Antonio Puerta, en memoria del desaparecido jugador de la cantera sevillista. 

Es la primera vez que el Cádiz CF juega este Antonio Puerta que este año alcanza su edición número 11. El reto cadista es llevarse este torneo ante un Sevilla FC que se presenta ante su afición, la cual también está con los ánimos enrarecidos con su equipo por cómo está transcurriendo el mercado veraniego.

A una semana del inicio de la Liga Santander, la escuadra amarilla intentará quitarse el mal sabor de boca tras el serio correctivo sufrido en el Trofeo Carranza. Enfrente, los sevillistas están en las mismas, con la necesidad de demostrar que están más que preparados, pese a la falta de fichajes, para el primer partido oficial de la temporada.

Tanto unos como otros están más pendientes aún de apuntalar sus plantillas que otra cosa. En el lado cadista, faltan por llegar mediocentros y jugadores de ataque. Suenan nombres como N'Diaye y San Emeterio para la medular y hay hermetismo con el nombre del extremo izquierdo que se pretende. Las altas de Mabil, Chust y Zaldúa no parecen suficientes para un conjunto que lo pasó mal en la 2021/2022 para mantener la máxima categoría.

En el bando sevillista, las sensaciones son parecidas. Dos puntales de la zaga como Diego Carlos y Koundé han sido traspasados por unas buenas cantidades. Esto hace pensar a la afición hispalense que su club tiene capacidad para hacer un buen desembolso para mejorar la plantilla de cara a la Champions League. De momento, solo han llegado Marcao y Alex Telles, el cual podría debutar este sábado.

Horario y fecha del Sevilla - Cádiz CF

El encuentro entre el Sevilla y el Cádiz CF de la XI edición del Trofeo Antonio Puerta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán se disputará este sábado 6 de agosto a partir de las 21 horas.

Dónde ver en televisión el Sevilla -Cádiz CF

El derbi andaluz con carácter amistoso entre sevillistas y cadistas podrá verse en directo en la televisión en abierto. Concretamente, a través de Canal Sur Televisión. El minuto a minuto de este partido podrás seguirlo a través de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios