Cádiz CF

Seth Vega también hace las maletas y se va al Recre

  • La entidad cede al delantero canario del filial, que mitad de la pasada Liga estuvo a préstamo en el Ejea

Seth Vega disputa el esférico en el Cádiz B-Real Murcia, de la pasada campaña.

Seth Vega disputa el esférico en el Cádiz B-Real Murcia, de la pasada campaña. / KIKI

La puerta del Cádiz CF está abierta pero con mucha mayor repercusión en el segundo equipo. Después de la marcha de Sergio Pérez a El Ejido 2012, el siguiente en salir es Seth Vega, que se marcha cedido al Recreativo de Huelva, uno de los aspirantes al ascenso en Segunda B.

El atacante, que tiene 22 años, estuvo la pasada campaña en el filial amarillo hasta que en enero fue cedido en el Ejea. A su vuelta al club cadista, la decisión ha sido enviarle a préstamos al Recre, donde buscará minutos y tratará de reencontrarse con el gol.

Seth ha permanecido tres campañas y media en el Cádiz B, al que llegó procedente del Lorquí. Tuvo un papel importante en los ascensos a Tercera y Segunda División B, si bien la Liga pasada en la categoría de bronce su aportación pasó desapercibida y por ello en invierno se acordó su cesión.

El ariete deja el segundo equipo amarillo con 92 partidos a su espalda y 16 goles, y con el deseo de dar su mejor nivel en Huelva para soñar con un posible retorno a la entidad cadista, donde ha pasado la etapa final de su proceso formativo. Todo ello sin olvidar su debut en el primer equipo (2017-18) en un Alcorcón-Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios