Serrano, ante un posible volver a empezar
El central sufrió un golpe en Sanlúcar que podría provocar una recaída de su rotura fibrilar
A José Serrano le ha abandonado la suerte en la presente pretemporada, que el jugador comenzó lesionado y que puede acabar de la misma forma si se confirma que el golpe que sufrió el defensa central en el amistoso de Sanlúcar le ha afectado a la zona en la que se acababa de recuperar de una rotura fibrilar.
El zaguero, uno de los pocos supervivientes de la plantilla de la campaña pasada, se ha pegado buena parte de la pretemporada aquejado de una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, por lo que no ha sido hasta antes del stage en tierras murcianas cuando se ha unido en igualdad de condiciones a la labor del plantel. Una contusión en la misma zona al comienzo de la segunda parte del partido disputado en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño le obligó a retirarse.
En las sesiones de trabajo previstas para hoy se verá la evolución de la dolencia antes de valorar si todo ha quedado en un simple golpe o si, por el contrario, el zaguero padece una nueva roturar.
El problema con Serrano deja a Jose González sólo con dos centrales específicos disponibles, como son Baquero y Goikoetxea, ya que el otro jugador para esa demarcación, el colombiano Murillo, acaba de finalizar su participación en el Mundial sub'20. Otra alternativa para el técnico, llegado el caso, pasaría por reconvertir a algún lateral o a un centrocampista.
También te puede interesar