Cádiz CF

Sergio Sánchez, ahora o nunca

  • El central completa su segunda sesión de trabajo consecutiva y apunta al once

Sergio Sánchez es objeto de falta en el Málaga-Cádiz, su último partido hasta la fecha.

Sergio Sánchez es objeto de falta en el Málaga-Cádiz, su último partido hasta la fecha. / Marilú Báez

En unos días de ir y venir entre fichajes y bajas, hay noticias que parece que quedan ensombrecidas pero que realmente tienen un peso notorio. Es el caso de Sergio Sánchez, el jugador a seguir en la actualidad deportiva de los amarillos. Ayer realizó el entrenamiento con absoluta normalidad pero lo mejor es que de nuevo ha repetido guión hoy, por lo que apunta descaradamente al once que Cervera ponga de inicio en el Nuevo Tartiere.

La baja del sancionado Marcos Mauro era una de las urgencias del entrenador para el choque frente al Oviedo, ya que realmente Ivan Kecojevic era el único central disponible debido a la lesión de Servando y que Aleksandar Pantic está a punto de ser anunciado como fichaje. Pues bien, el hecho de que Sergio Sánchez acumule dos entrenamientos sin acusar problemas es posiblemente el mejor refuerzo para Cervera.

Si no sucede nada extraño en las sesiones de trabajo que faltan hasta que el equipo viaje el sábado, el zaguero catalán estará en la expedición para volver a jugar tras hacerlo por última vez el 14 de diciembre en el campo del Málaga, donde cayó lesionado con un problema muscular cuya recuperación se ha alargado un mes y medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios