Fútbol | Segunda B

Sergio Pérez, un especialista a balón parado para el filial del Cádiz CF

  • Centrocampista de 22 años con experiencia en Segunda A y Segunda B, y que es buen lanzador.

  • Procede del Almería B, en cuyo primer equipo jugó la campaña pasada precisamente en Carranza.

Sergio Pérez (d) se escapa en carrera en un partido con su último equipo.

Sergio Pérez (d) se escapa en carrera en un partido con su último equipo.

El Cádiz B sigue dando forma a la plantilla para el estreno en Segunda División B con el fichaje de Sergio Pérez, que llega del Almería B y juega como centrocampista. Este futbolista de 22 años sabe lo que es jugar en Segunda A y Segunda División B. Un hombre más para un vestuario, el del filial, con un excesivo número de futbolistas.

Sergio Pérez disputó la campaña pasada 34 encuentros con el filial almeriense, acumulando 2.197 minutos y tres goles. Con el primer equipo disputó minutos en el estreno liguero, precisamente en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, y en la Copa del Rey. No obstante se hizo fuerte en el Almería B aunque no pudo evitar el descenso de este conjunto, que acabó colista en el grupo IV de la categoría de bronce.

El nuevo jugador del conjunto gaditano, que es sevillano, llega a tiempo para debutar en la Liga, que arrancará para el Cádiz B dentro de ocho días ante el Real Murcia. Este mediocentro jugaba ya en el Ciudad de Lucena siendo aún juvenil, si bien luego lo hizo en el Lucena en Segunda B. Pasó su último año de juvenil en el Recreativo de Huelva, club en el que llegó hasta el filial antes de pasar al Almería.

La temporada pasada metió un gran gol de falta contra el Talavera, que fue premiado como el mejor de la jornada por diversos medios de comunicación. Por lo tanto es una opción más que tiene Juanma Pavón para las acciones a balón parado de cara al debut en la nueva categoría, ya que otro de los especialistas es el defensa Moi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios