Sergio Lobera viaja a Cádiz con toda la plantilla

El entrenador del Ceuta confía en que su equipo refrende en el Carranza el buen inicio de temporada

Sergio Lobera, en el estadio Carranza la pasada temporada ocupando el banquillo del San Roque de Lepe.
Sergio Lobera, en el estadio Carranza la pasada temporada ocupando el banquillo del San Roque de Lepe.
J.m.v. / Cádiz

28 de agosto 2011 - 05:02

Un viaje de ida y vuelta. El Ceuta, que este año se entrena en San Juan de Aznalfarache, se desplazará hoy mismo hasta Cádiz a partir de las siete de la tarde y regresará a Sevilla cuando acabe el partido contra el equipo de Jose González. Sergio Lobera ha decidido que viajen todos los integrantes de la plantilla y elegirá a los 16 convocados en el propio estadio Ramón de Carranza. Valter Gazalans, que sigue con molestias en la rodilla derecha, también viajará.

El entrenador del Ceuta aseguraba en rueda de prensa que espera "con ilusión" el duelo frente al Cádiz. "Es un partido bonito de jugar por el escenario, por el rival y por lo que significaría para nuestra afición ganar en el Carranza. Sería refrendar el buen comienzo que hemos tenido", comentaba en alusión al victorioso debut contra el Sevilla Atlético.

Sergio Lobera ya sabe lo que es ganarle al Cádiz en Carranza. Lo consiguió el pasado curso cuando dirigía al San Roque de Lepe, imponiéndose por cero a dos con goles de dos jugadores que ahora también defienden la camiseta blanca: Julio de Dios y Fernando. No obstante, el aragonés recuerda que "cada partido es una historia diferente". "El Cádiz es un equipo confeccionado para quedar campeón. Tiene entidad y futbolistas muy experimentados", añadía.

"El partido tiene un grado de dificultad elevado, pero nosotros tenemos nuestras armas y no tenemos miedo de nadie, solo respeto. Creyendo en nuestro estilo, podemos crearle problemas al Cádiz", explicaba Sergio Lobera, que también habló de la hora del partido: "No nos favorece cuando tenemos un partido de Copa del Rey el miércoles, pero es lo que es; no es la realidad que nos gustaría, pero es la que hay y no hay excusas".

stats