Valencia - Cádiz | Entrenadores

Sergio González: "Es un punto muy trabajado, que nos refuerza"

  • El entrenador del Cádiz destaca la madurez del equipo e insiste en que hay que seguir en este camino para conseguir la permanencia

Sergio González hace indicaciones en la banda de Mestalla este domingo.

Sergio González hace indicaciones en la banda de Mestalla este domingo. / Efe/Kai Forsterling

El entrenador del Cádiz, Sergio González, compareció en la sala de prensa de Mestalla con la satisfacción del deber cumplido. Su equipo dio la cara ante un adversario de empaque e incluso tuvo opciones para algo más.

Análisis del encuentro. "Ha sido un partido muy igualado. Sabíamos dónde veníamos, el rival que teníamos enfrente. El equipo ha sido muy maduro. Hemos empezado muy bien, ellos han tenido dos o tres transiciones peligrosas por errores nuestros, de pases cortitos en el centro del campo, también un córner que hemos tenido la fortuna de cara, y la segunda parte también ha sido muy igualada".

Problemas en los últimos metros. "Es verdad que en el último tercio nos ha faltado definir, o el último pase. Recuerdo un par de ellas de Sobrino que teníamos que haber elegido una mejor opción. Creo que en ocasiones de gol hemos estado muy parejos o incluso nosotros por encima del Valencia".

Una buena cosecha. "Es un punto muy trabajado, que nos refuerza, porque el Valencia venía de ganar a rivales directos nuestros, y debemos pensar que compitiendo así tenemos mucho ganado para conseguir la salvación".

El futuro inmediato. "Nos tenemos que centrar y focalizar en nuestro camino. Si desde fuera viene una situación que nos favorece, encantados de recibirla, pero el camino es éste, Tenemos que llegar a los puntos que necesitamos para salvarnos. Nadie nos los va a regalar. La semana que viene tenemos un partido importante ante el Betis. Hay que ir poco a poco, paso a paso, pero centrados en nosotros. Si algún resultado nos echa una mano, bienvenido sea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios