Cádiz CF

Salvi, con dos leyendas del Cádiz CF antes de recibir al Barcelona

  • Pepe Mejías y Ricardo Escobar charlan con el extremo antes del partido de la 12ª jornada

Escobar (i), Pepe Mejías y Salvi.

Escobar (i), Pepe Mejías y Salvi. / Cádiz CF

El atacante cadista Salvi Sánchez disfrutó de un precioso encuentro con dos grandes leyendas del Cádiz CF: Pepe Mejías y Ricardo Escobar. En la previa del duelo ante el FC Barcelona, el sanluqueño charló con dos ex futbolistas que forman parte de la historia cadista y también de dos grandes victorias ante el conjunto blaugrana.

Escobar, autor del gol de la primera victoria amarilla en Carranza ante el Barça, rememoró aquella tarde y trasladó a Salvi y al resto de la plantilla la fuerza necesaria para afrontar un partido de estas características. Por otro lado, Pepe Mejías, protagonista indudable de la famosa goleada por 4-0 al 'Dream Team', avisó al extremo derecho de la concentración que se necesita en un duelo así.

Ambos compartieron un buen rato en el corazón de Carranza, pasearon por el césped y posaron con la camiseta de la famosa goleada y la actual. Salvi, que se acerca a sus 200 partidos oficiales como cadista (lleva 196), no pudo estar mejor rodeado en los momentos previos a un partido tan especial.

Encuentro de Iza Carcelén con aficionados

Iza Carcelén, lateral derecho del Cádiz CF, ha participado este miércoles en un encuentro virtual organizado por CaixaBank. La entidad financiera, como patrocinador oficial del club, ha querido promover una jornada en la que los seguidores del equipo amarillo, seleccionados a través de un sorteo celebrado entre clientes de la entidad financiera, pudieran conocer de primera mano las impresiones de uno de sus ídolos. Esta acción se enmarca dentro de las experiencias money can’t buy impulsadas por CaixaBank. El objetivo es desarrollar ideas creativas para que los aficionados sientan lo más cerca posible a su equipo.

Durante el encuentro, celebrado de forma telemática debido a las circunstancias actuales, los seguidores formularon preguntas sobre la actualidad del equipo, la rutina de entrenamiento o cómo los integrantes de la plantilla habían afrontado su vuelta a la Primera División.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, destacó el compromiso de la entidad con el equipo cadista. “Para nosotros es un orgullo ser patrocinador oficial del Cádiz Club de Fútbol, consolidando la cercanía con el club, pero sobre todo, con sus seguidores, a los que gracias a este patrocinio podemos ofrecer actividades exclusivas como este encuentro con jugadores.” CaixaBank es patrocinador oficial y socio financiero del Cádiz Club de Fútbol, relación histórica que se traduce en su condición de banco de referencia y se materializa en la colaboración en distintos ámbitos comerciales y el desarrollo de acciones dirigidas a los aficionados. Banco de referencia para su operativa financiera, colabora en el apartado comercial, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios