Cádiz CF

Salvi y Marcos Mauro despejan un poco la 'enfermería'

  • El extremo y el central trabajan con el plantel en la segunda sesión de la semana.

Salvi ha sido una de las novedades en el entreno de este miércoles.

Salvi ha sido una de las novedades en el entreno de este miércoles. / JULIO GONZÁLEZ

Las instalaciones de El Rosal han retomado el ritmo normal con el primer equipo del Cádiz después de la jornada de descanso de ayer. La sesión ha estado marcada por la reaparición de Salvi Sánchez y Marcos Mauro, quienes se han ejercitado junto al grueso del grupo, lo que se puede entender como un síntoma favorable de cara al futuro más inmediato.

En el entreno del lunes ya fueron Juan Cala y Edu Ramos los que saltaron al césped del campo de trabajo junto a los compañeros, por lo que el hecho de que hoy lo hayan efectuado Salvi y Mauro significa que la 'enfermería' del equipo se queda más vacía.

José Mari, Nano Mesa y Jurado fueron las ausencias en el entrenamiento, esperadas por la situación de los tres futbolistas, ya que José Mari será operado mañana jueves y Jurado ha vuelto a los problemas físicos que le acompañan desde que fichó en pretemporada.

Los entrenamientos de mañana, el viernes y el sábado serán determinantes para que Álvaro Cervera vea el estado de los futbolistas que han vuelto a entrenar, así como su evolución durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios