Cádiz CF

Rubén Alcaraz explica cuál es el nivel actual del Cádiz CF

Rubén Alcaraz salta a por el balón a la vez que un jugador del Getafe.

Rubén Alcaraz salta a por el balón a la vez que un jugador del Getafe. / Cádiz CF

El Cádiz CF se llevó un punto de Getafe, un campo que se suele dar mal aunque en esta ocasión supo competir y llegó a estar cerca de la victoria el pasado sábado 6 de noviembre en el partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga.

Rubén Alcaraz ejerció de suplente y saltó al césped durante el segundo tiempo para aportar frescura en el centro del campo en la recta final del encuentro.

El medio atendió a los medios del Cádiz CF al finalizar el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. El catalán valoró el buen trabajo desarrollado por el conjunto amarillo: "Creo que hemos competido bien, que veníamos de buena dinámica los dos equipos. Queríamos los tres puntos y nos sabe a poco no haber podido conseguido la victoria".

El equipo está en el camino adecuado al juicio del futbolista del Cádiz CF. Señaló que "estamos a un buen nivel, lo hemos demostrado, hemos estado cerca del gol". En su opinión, "trabajando de esta manera los resultados van a llegar".

Fue un partido bastante competido en el terreno de la escuadra azulona. "La igualdad en Primera División es máxima y se ha demostrado en este encuentro. Nosotros sabemos cuál es nuestra línea a seguir y por ahí debemos seguir", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios