Cádiz CF

Rodríguez Zarza cumplió su amenaza e impugnó la reducción y ampliación de capital

Enrique Rodríguez Zarza, abogado de Sinergy, realizó el pasado miércoles unas manifestaciones a Diario de Cádiz -publicadas en la edición del jueves- en las que, entre otras afirmaciones, habló de "la manipulación que supuso la reciente operación de reducción y ampliación del capital, por cierto aún inacabada. Esa operación se hizo con la intención de perjudicar a Sinergy y, además, tiene defectos tanto de forma como de fondo y por eso la vamos a impugnar ante el Juzgado de lo Mercantil".

Lo que algunos consideraron una especie de bravuconada del letrado, con la moral por las nubes después de que el martes el juez de Primera Instancia hubiera declarado la nulidad de la subasta en la que Antonio Muñoz vendió su paquete accionarial a Locos por el Balón, no era sino una realidad. Como demostración, a continuación se recoge la petición final de Rodríguez Zarza en un escrito enviado al Juzgado de lo Mercantil en el cual explicaba en los puntos anteriores el contenido de la sentencia.

"SUPLICO: que se tenga constancia de todos estos hechos y de la situación y composición accionarial del Cádiz CF SAD a la fecha, así como de la situación irregular existente al carecer la entidad del libro de socios legalizado. En virtud de todo ello le requiero para que adopte las medidas oportunas para evitar el registro de nuevos actos que puedan vulnerar derechos de los accionistas que represento, interesando que NO AUTORICE NI DÉ VALIDEZ A NINGÚN ACTO, de reducción o ampliación de capital de la citada entidad, así como adopte las medidas para que este Juzgado requiera a la Administración Concursal para que se elabore y legalice el preceptivo libro de registro de socios o accionistas y todo ello por ser de Justicia que pido y espero, en Cádiz a 5 de julio de 2016".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios