Rodri estará con el primer equipo y Luis Alberto jugará contra el Cádiz

El vallense asegura que el Sevilla Atlético recibirá a los gaditanos con especial motivación

J.j.n. / Cádiz

29 de abril 2011 - 05:02

El Sevilla Atlético es el equipo que mejor fútbol practica del grupo IV con diferencia. Ya lo demostró en su visita al estadio Carranza el pasado mes de diciembre pese a caer derrotado (2-1). Es el conjunto más goleador -79 tantos en 35 partidos- y dos de sus jugadores son los máximos artilleros. Rodri suma 19 dianas y el gaditano de San José del Valle Luis Alberto lleva 15. Los dos han jugado con el primer equipo en las últimas semanas y la esperanza del cadismo es que de nuevo estuvieran entre elegidos por Gregorio Manzano el próximo fin de semana.

Todo apunta a que el delantero sí estará con los mayores, sobre todo porque Kanouté está lesionado y es difícil que esté disponible para el encuentro contra el Almería de la Liga BBVA. De hecho, Rodri trabajó ayer a las órdenes de Manzano, al igual que el canterano Bernardo, que jugará contra el Cádiz.

Quien sí jugará contra el conjunto amarillo será Luis Alberto -salvo que se produzcan bajas en el primer equipo-. El internacional sub'19 está firmando una campaña excelente y en el duelo de la primera vuelta en Cádiz ya dejó constancia de su enorme calidad. El jugador gaditano espera que el conjunto amarillo se clasifique para la fase de ascenso, aunque ayer subrayaba las ganas que tiene el Sevilla Atlético de sumar los tres puntos el próximo domingo.

En declaraciones a Onda Cero, Luis Alberto explicaba la motivación del equipo de Nervión. Por un lado, el filial sevillista ha esperado toda la temporada para saborear el sueño de todo canterano de jugar en el estadio del primer equipo. Los jugadores del Sevilla Atlético están especialmente motivados por el hecho de disputar el partido contra el Cádiz en el Sánchez Pizjuán. Además, el rival que tendrán enfrente es de los que invitan al esfuerzo. Por último, no ocultaba el joven futbolista que sus compañeros y él tienen la espinita clavada de la derrota que sufrieron en la visita al Carranza.

stats