Huesca - Cádiz | Entrenadores

Roberto Perera, satisfecho por partida doble

Roberto Perera, en la banda.

Roberto Perera, en la banda.

El segundo entrenador del Cádiz, en funciones de máximo responsable en el banquillo de El Alcoraz por la cuarentena en la que se mantiene Álvaro Cervera tras dar positivo hace algunas fechas en coronavirus, no ocultó su absoluta satisfacción por el gran resultado cosechado por su equipo en la visita a Huesca, en la segunda jornada de la Liga en la temporada del regreso amarillo a la Primera División.

“La verdad es que estamos muy contentos por los tres puntos y por el desarrollo del juego”, reconocía Roberto Perera, que ponía en valor lo conseguido recordando que en otras ocasiones no sucede lo mismo. “Esta vez salió el guión como estaba planteado; otros días, no”.

Halago a los futbolistas. “Además de la lógica satisfacción por la suma de los tres primeros puntos de la campaña, me siento satisfecho por el gran trabajo que han realizado los jugadores hasta el último minuto. Se han vaciado”.

La virtud de minimizar al rival. “Gracias a su labor, han logrado que el Huesca no tirara a portería. Y encima las que hemos tenido las hemos aprovechado”.

Una merecida recompensa al buen trabajo. “La mayoría llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Sabemos de nuestras virtudes y defectos. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y aprovechar las que tengamos arriba. No hay otro secreto”.

Tras conquistar los tres primeros puntos del campeonato, el próximo fin de semana toca regreso al Ramón de Carranza ante un rival de empaque como el Sevilla. “Estábamos centrados en el Huesca y no habíamos pensado en el Sevilla, pero seguro que la primera victoria va a ser muy importante después de la derrota con Osasuna”.

Recuerdo para Cervera. “Estábamos en continuo contacto, antes, durante y después. Le dedico la victoria”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios