Cádiz CF

Rober Correa, baja por luxación en un hombro

  • Cervera dispone de 20 jugadores para la cita contra el Córdoba y debe hacer dos descartes

Abdullah, Banega, Eugeni y el árbitro, pendientes de Rober Correa.

Abdullah, Banega, Eugeni y el árbitro, pendientes de Rober Correa. / a. pizarro'

La lesiones se siguen cebando con el Cádiz. En Sevilla le tocó de nuevo a Rober Correa. El lateral derecho no pudo cubrir la baja de Javier Carpio al resentirse de un esguince de rodilla y cuando por fin se recuperó dispuso de oportunidades en la doble cita copera contra el Sevilla, pero en el choque de vuelta de los octavos de final sufrió una caída que le produjo una luxación en su hombro izquierdo. Otra vez a la enfermería. Cayó con todo el peso de su cuerpo sobre el hombro y el extremeño se retorció de dolor sobre el césped. Fue atendido enseguida por el doctor Antonio Fernández Cubero, que desde el mismo terreno de juego pidió el cambio con cl clásico gesto con las manos. El médico del club no precisó ayer el tiempo de ausencia y dijo que el jugador queda pendiente de evolución.

Rober Correa está descartado por tanto para el partido de Liga contra el Córdoba que da inicio a la segunda vuelta. El zaguero tratará de ponerse a punto cuanto antes pero le toca descansar este fin de semana. Se une a la baja segura de Khalifa Sankaré -de momento no ha podido debutar esta temporada- y a las más que posibles de Marcos Mauro y Alberto Perea. El defensa central arrastra un fuerte golpe que le ha impedido pelear por un puesto en las últimas citas y el mediapunta, con problemas en un abductor tras jugar completo el duelo de ida, lo tiene muy complicado para llegar a tiempo. A esas cuatro ausencias se suma la de David Barral, en su caso por motivos disciplinarios. El delantero cumple un partido de sanción después de ser expulsado con cartulina roja directa en la recta final del encuentro contra el Granada.

Álvaro Cervera dispone de 20 jugadores para el envite frente el Córdoba y con el margen de elección limitado sólo debe hacer un par de descartes que quizás salgan entre los futbolistas que disputaron los 90 minutos en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios