Cádiz CF

Ribadumia - Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos se estrenan en la Copa del Rey en el campo de un equipo de Tercera

Imagen del campo de A Senra, donde el jueves jugará el Cádiz.

Imagen del campo de A Senra, donde el jueves jugará el Cádiz.

El Cádiz CF llevará a cabo este jueves (19:00 horas) su estreno en la Copa del Rey de la presente temporada. El sorteo de la primera eliminatoria cruzó a los amarillos con el Ribadumia, un modesto equipo de la provincia de Pontevedra que milita en Tercera División. La ronda es a partido único, por lo que los cadistas no tienen margen de error para no verse sorprendidos por un adversario de inferior categoría.

El encuentro se presenta después de la derrota del Cádiz CF en Liga en el campo del Celta (4-0), por lo que la estancia de la expedición gaditana en tierras gallegas se prolonga hasta el jueves. La plantilla realizará dos sesiones preparatorias en la ciudad deportiva del Celta antes del estreno en el torneo del ko.

El árbitro del partido copero será Pablo González Fuertes, perteneciente al comité asturiano, será el encargado de arbitrar el partido. No es uno más entre los muchos colegiados, es quien expulsó a dos jugadores del Cádiz CF en La Catedral hace dos meses y medio. No es habitual echar a dos jugadores de un mismo equipo, pero sí sucedió en aquella ocasión.

Horario del Ribadumia - Cádiz CF

El encuentro se disputará el jueves 17 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, en el campo Municipal de A Senra. Se espera una buena afluencia de espectadores dentro de las limitaciones establecidas para el aforo como consecuencia del Covid-19.

Dónde ver en TV el Ribadumia - Cádiz CF

El Ribadumia-Cádiz CF se podrá ver en DAZN, cuya suscripción es gratuita durante el primer mes. DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo que en España, emitirá las tres próxima temporadas la Copa del Rey. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios