Cádiz CF

Rhyner: "Hay que preparar cuerpo y mente para rendir al máximo nivel"

  • El defensa reconoce que el primer partido "fue difícil para todos y hay que mejorar algunas cosas"

Rhyner golpea el balón en un entrenamiento.

Rhyner golpea el balón en un entrenamiento. / Cádiz CF

Jean Pierre Rhyner, futbolista del Cádiz CF, compareció el martes 16 de junio ante los medios oficiales del club para ofrecer sus impresiones tras el regreso del equipo a la competición y de lo que está por venir, que es el duelo ante el Numancia que se disputa el jueves. "Por fin estamos de vuelta a la competición, vuelta a lo bueno", destacó el defensa. "El primer partido fue difícil para todos, hay que mejorar algunas cosas y hay que seguir trabajando".

Tuvo tiempo el central de analizar el partido contra el Rayo Vallecano. Rhyner afirmó que "un empate creo que nos da para estar contentos con el resultado, ahora toca pensar en el partido del jueves y bien. Pienso que es normal un partido así después de tanto tiempo sin jugar, no es una excusa. Hay que estar más fuerte, más compacto, el míster tiene razón en lo que dijo".

Fue su regreso a la titularidad, jugando de central y lateral izquierdo. El zaguero habló sobre sus posiciones: "De central muy cómodo y de lateral fue un cambio brusco para mí, pero traté de hacerlo lo mejor posible. Costó trabajo".

Rhyner prefiere no pensar en exceso en los rivales. "Seguimos pensando en nosotros, en hacer nuestro trabajo y hacer lo que sabemos. Con esas cosas vamos a Numancia". El ambiente será  similar al del pasado domingo, con el estadio vacío. "Claro que nos hizo falta la afición que nos ayuda mucho en Carranza. Todo el club fuimos nuestra propia afición dentro de Carranza".

El centeal cree que es clave para los próximos diez partidos estar limpios de mente: "Físicamente hay que prepararse, pero también psicológicamente porque sin cabeza no va a funcionar nada. Hay que preparar cuerpo y mente, las dos cosas, para rendir al máximo nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios