Cádiz CF

Recuperar efectivos, el gran objetivo del Cádiz CF

  • Ante la falta de más refuerzos, Sergio González necesita tener a punto a jugadores con peso en la plantilla

Trabajo del equipo en el campo Ramón Blanco.

Trabajo del equipo en el campo Ramón Blanco. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF de Sergio González continúa con su preparación del próximo partido de LaLiga Santander. Los amarillos realizaron la segunda sesión semanal en el campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal con la mirada puesta en el duelo que se disputará el próximo sábado a las 17:30 horas ante el Osasuna en El Sadar.

Esta sesión contó con un trabajo intenso de balón, llevando a cabo ejercicios de posesión y presión, remates y centros y terminando con un pequeño partido en espacios reducidos. Trabajo equilibrado entre plano físico y táctico.

La presencia de Álex Fernández permite albergar esperanzas para que uno de los futbolistas de peso dentro de la plantilla pueda estar en Pamplona este fin de semana. También sigue ejercitándose Fede San Emeterio, otra de las ausencias en el debut liguero contra la Real Sociedad.

Y es que ante la falta de fichajes, la realidad del Cádiz CF pasa en estos momentos por dejar vacía la enfermería lo más rápido posible porque será el mejor síntoma para recuperar efectivos. Las siete ausencias contra la Real Sociedad fueron un lastre importante.

Este jueves, a partir de las diez de la mañana (puerta cerrada), de nuevo equipo amarillo trabajará en la ciudad deportiva. Será por penúltima vez antes de viajar a Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios