Cádiz CF

Real Sociedad - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El duelo en el Reale Arena se disputa este jueves a las siete de la tarde

Pacha Espino avanza entre rivales en el Cádiz-Real Sociedad, de la primera vuelta.

Pacha Espino avanza entre rivales en el Cádiz-Real Sociedad, de la primera vuelta. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF afronta este jueves, 12 de mayo, uno de los partidos más complicados que le queda de la temporada 2021/22. La 36ª jornada de Liga le traslada al estadio Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad.

El duelo forma parte del último bloque de la 36ª jornada, en plena recta final de curso. Se dan cita dos equipos con intereses contrapuestos. La Real Sociedad, acostumbrada a moverse en la parte alta de la clasificación en las últimas campañas, parte desde la sexta posición con el objetivo de confirmar su presencia en competición europea.

El Cádiz CF arranca el fin de semana en el 17º puesto con el firme propósito de mantenerse fuera de la zona de descenso. Necesita ganar en el feudo realista para asegurarse no caer a puesto de descenso, ya que de lo contrario depende lo que haga el Mallorca en Sevilla. 

La distancia de puntos entre uno y otro es el fiel reflejo de la realidad. La Real acredita 56 puntos frente a los 35 de los amarillos. La diferencia de potencial es evidente.

El conjunto de casa, que viene de una dura derrota en el feudo del Levante (2-1), asume el papel de favorito frente a un visitante que está dispuesto a dar la campanada, como ya hizo en la salida al Camp Nou, a pesar de que el campo realista históricamente no se le da bien. 

El encuentro se jugará sabiendo el Cádiz CF el resultado de todos sus adversarios directos en la pelea por evitar el descenso. El equipo de Sergio González dispone para esta cita de Rubén Alcaraz y Jens Jonsson. Siguen fuera Varazdat Haroyan y Fede San Emeterio, a los que se une en esta ocasión Perea.

Horario del Real Sociedad - Cádiz CF

El partido entre la Real Sociedad y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 36ª jornada de la Liga Santander (Primera División), se disputa este jueves 12 de mayo de 2022 a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde) en el Reale Arena.

Dónde ver en TV el Real Sociedad - Cádiz CF

El duelo entre el conjunto donostiarra y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del duelo en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios