Cádiz CF

Raúl López se cae de la lista para Anoeta por lesión

  • Tampoco viajan el sancionado Erice, los lesionados Ogbeche y Fleurquin, el recién llegado Bogunovic y Zlamal y Velasco por decisión técnica

El técnico del Cádiz, Javi Gracia, ofreció este mediodía la lista de convocados para el partido de mañana ante la Real Sociedad, un partido que de nuevo estará condicionado por las bajas en el conjunto amarillo. A las ya conocidas ausencias de Erice por sanción y Ogbeche y Fleurquin por lesión se une la baja de última hora de Raúl López, con molestias en su rodilla derecha. Tampoco viaja a San Sebastián el serbio Milos Bogunovic, que realizará un plan especial de entrenamiento para mejorar su forma física, ni Zlamal y Velasco por decisión técnica.

Por contra, el técnico recupera a Cristian, Nano y Álvaro Silva tras cumplir sus respectivos partidos de sanción, teniendo todos ellos opciones de partir de inicio ante los de Martín Lasarte. La lista para el encuentro en Anoeta la conforman Casilla, Dani, Cristian, Cifuentes, Álvaro Silva, Dani Fragoso, Mansilla, De la Cuesta, Abraham, Carlos, Ormazábal, Fran Cortés, Enrique, Nano, Jaume Costa, López Silva, Toedtli y Diego Tristán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios