Cádiz CF

Pina 'coloca' en el Murcia a Pedro Cordero

  • El consejero cadista convence a los dirigentes para que sea el nuevo director deportivo

Pedro Cordero posa en su Cartagena natal.

Pedro Cordero posa en su Cartagena natal. / Sport Cartagena

Tras muchas deliberaciones y análisis de la situación, desde el Real Murcia se ha anunciado que Pedro Cordero será el nuevo director deportivo. El cartagenero fue futbolista del Real Murcia, Cartagena, Salamanca, Albacete o Ciudad de Murcia, entre otros, durante la segunda mitad de los 80, los 90 e inicios del 2000. Como director deportivo cuenta con una amplia experiencia, formando parte de equipos como Torrevieja, Águilas, Tenerife, Córdoba y Lorca Deportiva. Además de formar parte de la secretaría técnica del Granada CF.

En su currículum aparecen los ascensos a Primera del Córdoba como director deportivo y del Granada como integrante de la secretaría técnica. Además de un ascenso a Segunda B con el Lorca Deportiva hace dos temporadas.

La entrada de Quique Pina a escena ha hecho que Pedro Cordero sea finalmente el elegido para encargarse de la planificación deportiva del Murcia. Según fuentes cercanas al club grana y como recoge la prensa murciana, Pina, que desde hace unos meses está intentando arrimarse a la Nueva Condomina, ha movido los hilos para colocar en la entidad a Cordero y así poder influir en la llegada de futbolistas, tal y como hace en todos los clubes a los que se acerca a través de su gente de confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios