Cádiz CF

Primer entreno en suelo gallego pensando en la Copa

  • La expedición trabaja en la ciudad deportiva A Madroa, con vista a la visita al Ribadumia

La plantilla atiende a la charla de Cervera antes del inicio del entrenamiento.

La plantilla atiende a la charla de Cervera antes del inicio del entrenamiento. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF ha empezado a preparar la primera eliminatoria de Copa del Rey entrenando en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde habitualmente se ejercita el Celta de Vigo. La expedición de jugadores desplazada el pasado fin de semana a tierras gallegas ya tiene la mente puesta en el Ribadumia, el adversario en la primera eliminatoria del torneo del ko (jueves 19:00 horas).

El entrenamientos ha estado marcado por las caras largas de los futbolistas, afectados por la goleada encajada en el feudo el Celta (4-0), que han atendido a la charla de Álvaro Cervera antes de ponerse manos a la obra sobre el césped. El equipo ha completado una sesión más suave con aquellos jugadores que tuvieron muchos minutos en el partido de Liga disputado anoche y más intensa con los que no jugaron o disputaron menos minutos en el encuentro.

Cervera ya da forma al once que opondrá el jueves al modesto equipo gallego de Tercera División con el que se juega su pase a la segunda ronda de la Copa. El entrenador apostará por dar minutos a jugadores que cuentan con una participación menor en la Liga, así como la presencia de los canteranos Juan Flere y Marc Baró, siendo muy posible que el segundo de ellos cuente con minutos.

La plantilla cadista trabajará de nuevo mañana miércoles en A Madroa, como última sesión antes del compromiso copero, para cerrar de esta forma la preparación estos dos días del duelo contra el Ribadumia, que pondrá el punto y final a la larga estancia del Cádiz CF en tierras gallegas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios