Cádiz CF

Pontevedra - Cádiz CF: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos regresan a Galicia para afrontar la segunda ronda de la Copa frente a un histórico que milita en Segunda B

Imagen interior del campo y las gradas del estadio de Pasarón.

Imagen interior del campo y las gradas del estadio de Pasarón.

El Cádiz CF llevará a cabo este jueves (19:00 horas) contra el Pontevedra su participación en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de la presente temporada. El sorteo de la primera eliminatoria cruzó a los amarillos con el Ribadumia, un modesto equipo de la provincia de Pontevedra que milita en Tercera División y que cayó 0-2. Esta ronda también es a partido único, por lo que los cadistas no tienen margen de error para no verse sorprendidos por un adversario de inferior categoría (Segunda División B).

El encuentro se presenta después del empate del Cádiz CF en Liga en el campo del Valencia (1-1), donde dejó muy buenas sensaciones. La plantilla ha realizado sólo dos sesiones preparatorias en la ciudad deportiva de El Rosal antes de su segunda comparecencia en el torneo del ko.

El árbitro del partido copero será César Soto Grado, toledano perteneciente al Comité Riojano. No es uno más entre los muchos colegiados, pues estuvo al frente del VAR en el Elche-Cádiz CF que perjudicó al conjunto amarillo por un penalti no señalizado por unas claras manos en el área ilicitana.

Horario del Pontevedra- Cádiz CF

El encuentro se disputará este jueves 7 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el estadio de Pasarón. Se espera una buena afluencia de espectadores dentro de las limitaciones establecidas para el aforo como consecuencia del Covid-19.

Dónde ver en TV el Pontevedra- Cádiz CF

El Pontevedra-Cádiz CF se podrá ver en DAZN, cuya suscripción es gratuita durante el primer mes. DAZN es el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo que en España, emitirá las tres próxima temporadas la Copa del Rey. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios