Cádiz CF

Plan de trabajo semanal del Cádiz CF

  • Después de la sesión de recuperación de este lunes, el equipo regresará a El Rosal el miércoles

Akapo toca el esférico en presencia de varios compañeros en la sesión de este lunes.

Akapo toca el esférico en presencia de varios compañeros en la sesión de este lunes. / CÁDIZ CF

Primer día de entrenamiento en las instalaciones de El Rosal por parte del Cádiz CF pensando en el encuentro ante el Atlético de Madrid, previsto para el próximo domingo a las 18:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). Los de Álvaro Cervera completaron su primera sesión de las cinco programadas para preparar el choque del próximo fin de semana.

Se ejercitó el equipo dividido en dos grupos en relación a los minutos disputados en el campo del Getafe, donde el equipo salió claramente goleado (4-0). Aquellos que en lugar de trabajar en el gimnasio estuvieron sobre el césped del campo 4, trabajaron con partidos en espacios reducidos. En la sesión se pudo ver a Jens Jonsson, que fue baja en el Coliseum Alfonso Pérez por unas molestias.

El equipo descansará este martes para regresar al trabajo el miércoles a las 10:30 horas. Desde ese día hasta el final de la semana la primera plantilla del Cádiz CF repetirá en la ciudad deportiva hasta que el domingo tenga el duro compromiso contra el conjunto rojiblanco.

Plan de trabajo semanal

Lunes: Entrenamiento en El Rosal (10:30 horas)

Martes: Descanso

Miércoles: Entrenamiento en El Rosal (10:30 h.)

Jueves: Entrenamiento en El Rosal (10:30 h.)

Viernes: Entrenamiento en El Rosal (10.30 h.)

Sábado: Entrenamiento en El Rosal (10:30 h.)

Domingo: Día de partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios