Cádiz CF

Plan de trabajo en una semana decisiva

  • La plantilla descansa este martes y del miércoles al domingo tendrá cinco sesiones para preparar la próxima jornada

El Cádiz se pondrá de nuevo este miércoles manos a la obra.

El Cádiz se pondrá de nuevo este miércoles manos a la obra. / CÁDIZ CF

Con el mal sabor de boca por la derrota en Elche (3-1), el primer equipo del Cádiz CF trata de pasar página pensando ya en el Granada, el envite en el que se juega algo más que tres puntos. Antes de esa cita del próximo lunes en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), a partir de las nueve de la noche, el equipo amarillo tendrá cinco sesiones preparatorias.

El Cádiz CF llevó a cabo este lunes un entrenamiento de recuperación para los que jugaron en el Martínez Valero y de mayor intensidad para el resto. Este martes toca jornada de descanso, por lo que será a partir de este miércoles cuando se ponga manos a la obra hasta cerrar la preparación el domingo. Cinco entrenamientos matinales en las instalaciones de El Rosal hasta el choque de la 17ª jornada de Liga.

La semana dará paso a ver el estado físico de aquellos futbolistas que acabaron el choque de Elche con alguna molestia física y del lesionado Tomás Alarcón, baja en los últimos compromisos oficiales. Ahora más que nunca Cervera necesita al máximo de futbolistas y en las mejores condiciones físicas y anímicas para dar la vuelta a la situación clasificatoria.

Plan de trabajo del Cádiz CF para la presente semana:

Miércoles: entrenamiento (10:30 horas)

Jueves: entrenamiento (10:30 horas)

Viernes: entrenamiento (10:30 horas)

Sábado: entrenamiento (10:30 horas)

Domingo: entrenamiento (10:30 horas)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios