Cádiz CF

Plan de trabajo: Desde este martes con la mente en el Barça

  • Cuatro sesiones preparatorias antes de recibir al conjunto azulgrana

Los jugadores arrancan este martes el plan de trabajo apuntando al Barcelona.

Los jugadores arrancan este martes el plan de trabajo apuntando al Barcelona. / JESÚS MARÍN

La semana de trabajo para el Cádiz CF comienza este martes como el día de inicio a la preparación del choque contra el FC Barcelona. La plantilla cadista tiene por delante cuatro sesiones preparatorias para ponerse a punto pensando en el duelo contra uno de los grandes. Atrás queda el empate en Elche y todas las miradas apuntan a la escuadra de Ronald Koeman.

Las instalaciones de El Rosal seguirán siendo el cuartel general de los pupilos de Álvaro Cervera en una semana ilusionante en la que todos piensan en el Barça, en la forma de hincarle el diente y en la posibilidad, como sucedió ante el Real Madrid, de poder dar la sorpresa.

El trabajo del plantel profesional en la ciudad deportiva estarán marcado por la evolución de los lesionados de semanas anteriores, el estado físico de Choco Lozano y ver las opciones de gente como Jairo y Fali para que puedan repetir el sábado. Mucho que hacer en manos del técnico para tratar de oponer un once de garantías a uno de los mejores equipos del mundo.

Este martes comienza esa cuenta atrás en cuanto a entrenamientos hasta desembocar en el encuentro del sábado (21:00 horas). Cuatro sesiones en las que el Cádiz CF debe ir ajustando todas las piezas y perfilar sus mejores armas para el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios