Cádiz CF

Plan de trabajo del Cádiz CF hasta recalar el lunes en Mestalla

  • El equipo sólo descansará el día 1 y adelanta media hora la sesión del domingo al jugar ese día en El Rosal el Cádiz B

La plantilla cadista tendrá en El Rosal su habitual 'cuartel general'.

La plantilla cadista tendrá en El Rosal su habitual 'cuartel general'. / JESÚS MARÍN

Después de jugar contra el Real Valladolid, el primer equipo del Cádiz CF tiene organizado los próximos días de trabajo hasta el encuentro del lunes día 4 en Valencia. Cinco entrenamientos y un día de descanso antes de poner rumbo a Mestalla.

El plantel cadista ha trabajado esta mañana en la ciudad deportiva, en una cita de recuperación para los que en la noche del martes empataron con el Valladolid (0-0), mientras que el resto ha llevado a cabo una jornada de trabajo de mayor intensidad. A partir de aquí el Cádiz CF está citado de nuevo en las instalaciones de El Rosal este jueves a las 10:30 horas. Será la última sesión del presente año, el del ascenso del equipo a Primera.

Álvaro Cervera ha decidido conceder al grupo día de descanso el 1 de enero, con motivo de la festividad de primer día del nuevo año. Será el sábado 2 cuando se retome el ritmo de trabajo (10:30 horas), al igual que el domingo 3 aunque este día el entreno comenzará media hora antes (10:00) porque se disputa en El Rosal el Cádiz B-Atlético Sanluqueño, un encuentro que estaba aplazado desde hace varias semanas por los contagios en el filial amarillo.

El lunes será el día del desplazamiento hasta Valencia, donde a partir de las nueve de la noche la escuadra amarilla se medirá al equipo de Javi Gracia y Manu Vallejo, entrenador y jugador con pasado cadista.

El plan de trabajo es el siguiente. Jueves 31 de diciembre: entrenamiento (10:30 horas); viernes 1 de enero: descanso; sábado 2 de enero: entrenamiento (10:30 horas); domingo 3 de enero: entrenamiento (10:00 horas); y lunes 4 de enero: partido ante el Valencia CF en Mestalla (21:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios