Cádiz CF

Pese a todo, optimista

  • El técnico admite que "a algunos les cuesta" pero confía en que sus jugadores capten su mensaje

Una vez detectados los problemas toca buscar soluciones. ¿Son corregibles los errores? Álvaro Cervera lo tiene claro. "Sí. Llevamos mucho tiempo jugando así y estaba saliendo bien, siendo muy buenos en el resultado, para mí en el resultado y en el juego aunque a los demás no les gustara el juego. Ahora intentamos hacer más, tenemos a veces más ocasiones, creo que 15 en Albacete, pero seguirnos con los mismos problemas para marcar y nos hacen muchas más ocasiones".

Lógicamente, esto es algo hablado con sus jugadores. "Los futbolistas entienden pero tienen una forma de proceder, a veces es normal que a algunos les cueste más que a otros. Edu Ramos o Garrido lo entienden, pero a Aketxe o Perea les cuesta más. Los jugadores entienden y casi todos nos ponemos en la labor de hacerlo bien".

Las soluciones también pueden llegar vía refuerzo, ahora o en el mercado de invierno, pese a que el director deportivo, Óscar Arias, ha dicho que igual no se ficha. "Creo que en el equipo que se ha hecho, en teoría fiable, pero se puede mejorar, sí, como todos. Pero nadie tiene en la cabeza que con un fichaje en concreto mejoraríamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios