Osasuna - Cádiz | Zona mixta

Perea: "Hemos peleado hasta el final"

  • El atacante cadista, de nuevo contrariado con las decisiones del VAR

Perea pugna con un adversario en una acción pegada a la línea de cal.

Perea pugna con un adversario en una acción pegada a la línea de cal. / EUROPA PRESS

Nada más acabar el encuentro entre el Osasuna y el Cádiz CF (3-2), Alberto Perea se acercó a los micrófonos de Movistar LaLiga para exponer sus impresiones sobre lo acontecido en el césped. Pesar de Alberto Perea por la derrota y malestar con las decisiones del VAR.

"Arrancamos muy bien y tuvimos unos buenos primeros quince o veinte minutos. A raíz de la lesión de Akapo nos descolocamos y fue todo más difícil. En la segunda parte han llegado muchos goles", agregado el atacante que "hemos peleado el encuentro hasta el final pero después de nuestro segundo gol quedaba poco tiempo, no era suficiente para buscar el empate".

La parte polémica de la intervención de Perea apuntaba a las decisiones de los responsables arbitrales que vienen perjudicando al Cádiz CF. "Ya sabemos el año que llevamos con el VAR, empezando por el penalti que me hicieron a mí. Algunas decisiones son correctas pero otras hay que revisarlas bien y darle al tema una vuelta de tuerca".

En la parte final de su intervención, el futbolista del Cádiz CF hablaba con orgullo de lo que se ha conseguido en la presente campaña: "Somos un recién ascendido que perseguíamos un objetivo claro que hemos conseguido. Es una alegría por todo el cadismo".

Por su parte, Budimir, jugador del Osasuna, también se ha referido al choque que se ha llevado su equipo. "La felicidad es grande por conseguir esta alegría en casa. El equipo ha realizado un gran trabajo y ha hecho méritos para ganar".

El delantero croata, autor de dos de los tres goles, no ha negado su satisfacción. "Me siento feliz por ayudar de esta manera y que el entendimiento con los compañeros sea tan bueno. Hemos estado a la perfección en las acciones de ataque y eso es mérito de todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios