Cádiz CF

Perea, cuando la calidad viene con temple

  • El mediapunta pide calma porque reconoce que "cuando encajamos un gol el equipo se vuelve loco".

Perea avanza con fuerza en una jugada en un partidillo de entrenamiento.

Perea avanza con fuerza en una jugada en un partidillo de entrenamiento. / CÁDIZ CF

Alberto Perea está llamado a ser el sábado una de las novedades del equipo amarillo ante el Almería, aunque antes de esa cita hizo un balance de la situación y de lo que espera de este Cádiz. Le ha tocado hablar hoy al acabar la sesión en la ciudad deportiva.

"Todos sabemos que no estamos pasando por una buena racha, pero en el fútbol hay dinámicas buenas y otras malas. El sábado tenemos un partido importante para cambiar la racha negativa que llevamos", al tiempo que recalcaba que "hay veces que cuando encajamos un gol nos volvemos locos y entramos en cosas que no tenemos que entrar". "Es algo que tenemos que cambiar porque todo cuenta. Quedan partidos, estamos líderes y tenemos que ir corrigiendo pequeños detalles".

Perea descarta que existan otros aspectos que afecten al grupo, como puede ser la ansiedad. "Creo que no. La ventaja que seguimos teniendo sobre el tercero la ganamos en la primera vuelta y es difícil hacer una segunda vuelta como la primera. Hay que corregir los errores e intentar volver a lo que éramos antes". Y enumera alguna deficiencia que, bajo su punto de vista, afecta al equipo. "A veces en estos últimos partidos nos metemos atrás y es muy difícil salir, y en los despejes tenemos que buscar las espaldas de los laterales. Cuando tenemos los balones atrás hay que buscar al punta y creo que hemos estado algo separados en estos últimos partidos".

El Almería, el rival del sábado, llega con urgencias. "No sabemos qué va a hacer el Almería. Sabemos que está pasando por una racha mala y no tenemos que esperar nada de ellos. Apretar porque necesitamos los tres puntos y cambiar la dinámica. El sábado hay que jugar el partido como si fuese una final porque es un partido muy importante".

Para acabar, da por el hecho el respaldo de la masa social, mosaico incluido. "Todo lo que sea bueno para el equipo, bueno es; como cuando van fuera a vernos jugar y nos encontramos allí gente. Siempre se agradecen que hagan cosas por el equipo", concluía Perea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios