Cádiz CF

Perea por Cala, novedad en la convocatoria del Cádiz CF

  • El atacante entra por el defensa, lesionado, en una lista de 24 en la que Moi es la otra cara nueva

Moi (i) y Perea entran en la lista para el encuentro contra el Tenerife.

Moi (i) y Perea entran en la lista para el encuentro contra el Tenerife. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz CF dio a conocer esta noche la lista de convocados para el choque de este sábado contra el Tenerife. Una convocatoria formada por 24 jugadores en la entran Alberto Perea y Moi y de la que se cae el lesionado Juan Cala, que a la media hora tuvo que dejar el choque de Huesca debido a unos problemas musculares.

Por lo tanto Álvaro Cervera tendrá que realizar un descarte antes del duelo para dejar 23 futbolistas en el acta. Los citados son los siguientes: Cifuentes, Juan Flere, Fali, Iza, Marcos Mauro, Akapo, Pacha Espino, Moi, Marc Baró, Rhyner, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Sergio González, Duarte, Álex Fernández, Iván Alejo, Salvi, Jurado, Perea, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Choco Lozano y Pombo.

Perea regresa después de cumplir los dos encuentros de sanción por su expulsión de Soria. David Gil, Quezada y Garrido se quedan fuera por lesión; Malbasic por la cláusula del miedo -cedido por el Tenerife- y Augusto Fernández. Tampoco están citados los canteranos Saturday y Sergio Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios