Cádiz CF

Pepe Bermúdez toma finalmente las riendas del Cádiz juvenil

  • El jerezano, que viene de un gran año en el Balón, debe devolver el equipo a la División de Honor

La decisión de que Pepe Bermúdez se convierta en entrenador del Cádiz juvenil para la próxima temporada es, como se suele decir, desvestir a un santo para vestir a otro, ya que el jerezano deja vacante el banquillo del Balón, conjunto con el que realizó un brillante curso la campaña pasada. Bermúdez acepta el reto con el convencimiento de poder devolver el equipo a la categoría perdida la Liga anterior, una División de Honor en la que el cuadro amarillo era un clásico.

Pepe Bermúdez estuvo ayer con el equipo juvenil en un torneo al que fue invitado en la provincia de Sevilla, pero lo hizo siendo ya de forma oficial técnico de este equipo. La pretemporada para el conjunto de la Liga Nacional comenzará esta semana.

Lo que resta por saber es el nombre del preparador del Balón para suplir la vacante dejada por Bermúdez. La lista de candidatos que baraja el club y de los que suenan es grande, y sirva como dato que el nombre que estaba mejor situado para el Cádiz juvenil, antes del nombramiento de Bermúdez, era el de Jesús Casas, quien ahora podría ser el elegido para el Balón. El equipo de Andaluza tiene que confeccionar un plantel prácticamente nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios