Cádiz CF - Albacete

Pendientes de Zozulia

  • Apelación decide el viernes si permite jugar al delantero, que en principio está sancionado y no forma parte de la expedición manchega

Zozulia celebra un gol marcado con el Albacete.

Zozulia celebra un gol marcado con el Albacete. / La Tribuna de Albacete

La expedición del Albacete Balompié, compuesta por 18 futbolistas, se desplazó el jueves por carretera hasta Jerez, donde estableció su cuartel general en su visita al Cádiz CF. El entrenador del conjunto manchego, Luis Miguel Ramis, recurrió a dos jugadores del filial, el defensa Ángel Moreno y el delantero Miguel Ángel, debido a las numerosas bajas con las que su equipo afronta el encuentro. Destaca además la primera aparición del medio Muntari, fichado en el mercado de invierno.

No figura entre los citados el sancionado Roman Zozulia, pendiente de la resolución del Comité de Apelación. En el caso de que fuese anulada la cartulina amarilla -la quinta de la temporada- y la sanción de un partido fuese revocada, el ariete viajaría de inmediato para unirse a su equipo y sería titular en el duelo que se dirime en el estadio Carranza.

El club afectado por el castigo anda bastante enfadado con la Real Federación Española de Fútbol al considerar que el delantero fue amonestado por una mano involuntaria. Esperaba la retirada de la tarjeta por parte de Competición pero ahora debe esperar la decisión de Apelación. La incógnita sigue abierta.

Los 18 jugadores convocados por Ramis son Tomeu Nadal, Caro, Fran García, Tejero, Muntari, Susaeta, Febas, Ballou, Malsa, Dani Torres, Barri, Caro, Álvaro Peña, Borja Herrera, Rei Manaj, Bela, Ángel Moreno y Miguel Ángel.

Son bajas por lesión Gorosito, Arroyo y el ex cadista Eugeni, y por sanción Gentlietti, el ex cadista Acuña y en principio Zozulia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios