Cádiz CF

Machís trabaja con balón en solitario

  • El venezolano avanza en su proceso de recuperación, como Garrido y Jovanovic

Machís regresó a los entrenos este miércoles en El Rosal.

Machís regresó a los entrenos este miércoles en El Rosal. / Marcos Piñero

Darwin Machís ha protagonizado una de las imágenes del día en la sesión preparatoria de la plantilla cadista en la Ciudad Deportiva de El Rosal al trabajar en solitario y tocando balón un día después de que se confirmara que la lesión sufrida en Tarragona es menos grave de lo que se temía.

El venezolano, que tuvo que ser sustituido por Manu Vallejo en el minuto 36 al verse obligado a frenar cuando iniciaba la carrera para internarse en el área del Nástic, padece finalmente, según el parte médico facilitado este martes, una fuerte contractura que le mantiene como duda de cara al encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza contra el Albacete. Su concurso dependerá de cómo evolucione en las próximas horas, las sensaciones del futbolista, las sesiones que complete con cierta normalidad y, por supuesto, la decisión del entrenador, que tendrá la última palabra y deberá reflexionar si merece la pena asumir riesgos en estos momentos.

Junto al atacante también se ejercitaron al margen del grupo otros tres futbolistas que se hallan en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, casos de Garrido, Jovanovic y Juan Hernández, lesionado de larga duración desde el inicio de temporada.

Por el contrario, el central argentino Marcos Mauro, que se convirtió en baja de última hora para el desplazamiento a tierras catalanas y cuyo parte médico indica que sufre una microrotura fibrilar, continúa sin entrenar y se perfila como baja segura para recibir a los manchegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios