Cádiz CF

Pedro López, defensa del Torrevieja, en la órbita del club

  • El central, de 29 años, debutó con 17 en Segunda B cuando jugaba en el Cartagena de Manzano

El carrusel de futuribles para reforzar al Cádiz en el mercado de invierno sigue acumulando nombres. El último lo ha dado sportcartagena.es, que habla de Pedro Jesús López Pérez de Tudela (29 años, 1,87 metros de altura), un jugador que conoce a la perfección Florentino Manzano de su etapa en el Cartagena.

Pedro López, que en la actualidad juega en el Torrevieja (Tercera División), se formó en el Cartagena con el que debutó con 17 años en Segunda B. Luego se incorporó al Real Madrid C, llegando a ser internacional sub'17 y sub'19. En la temporada 2004-2005 volvió al Cartagena. Posteriormente, militó en la Segunda División italiana en el Arezzo y en el Génova y en la campaña 2008-2009 se convirtió en el primer español en jugar en la primera división de Armenia en las filas del FC Mika, llegando a jugar la UEFA Europa League hasta que en 2011 firmó en La Unión.

Se trata de un futbolista que puede jugar también de pivote e incluso de lateral, aunque su demarcación natural está en el centro de la zaga. Según revela este medio digital, Gaucci y los Manzano podrían haber iniciado algunos contactos para contar con el fútbolista en el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios