Cádiz CF

Paco López: "El Cádiz es perfecto esperando tu error"

  • El preparador del Levante elogia "la gran temporada" de la escuadra gaditana

Paco López es el responsable de la plantilla del Levante.

Paco López es el responsable de la plantilla del Levante.

El entrenador del Levante, Paco López, explicó que el plan de juego del Cádiz CF, al que visitan hoy en la Liga, está muy definido y lo ejecutan “a la perfección”; y que se basa en que el rival cometa un error.

“El Cádiz lo tiene bien claro, se encuentran más cómodos estando todos por detrás del balón, dándote la pelota y esperando a que te equivoques, tu error, presionando en zonas donde ellos saben que son fuertes”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al choque.

El preparador del Levante recordó que el Cádiz CF ha sido capaz de ganar esta temporada a “los dos grandes” de la Liga. “Está haciendo una gran temporada, con mucha confianza y como bien dice su entrenador no le cuesta nada que los rivales tengan la posesión”, declaró.

En cuanto a su idea, “será de jugar con delanteros, vertical en las contras y dentro de no cambiar nuestro ADN trataremos de que el Cádiz se sienta incómodo en su juego”, añadiendo que el partido será “de una igualdad tremenda” y que intentarán estar “acertados como estamos últimamente”.

Además, el técnico del Levante comentó que el vestuario es consciente de que una victoria en Cádiz sería “un gran paso hacia adelante” y que deben estar “enchufadísimos” para afrontar este encuentro y del próximo viernes ante el Real Valladolid. Recordó que cuando la clasificación “no era buena” él siempre tuvo claro que las sensaciones del equipo sí que lo eran. “Aquí lo que interesa siempre es ganar. En cuanto a actitud y a querer hacer las cosas le pongo una nota máxima al equipo”, indicó.

El entrenador del Levante se mostró encantado por haber recuperado a Enis Bardhi, después de más de dos meses lesionado en la espalda, y destacó el esfuerzo de sus jugadores. “Tenemos una plantilla muy involucrada e implicada en el trabajo”, afirmó.

Sin embargo, Paco López lamentó la baja por una lumbalgia de Nikola Vukcevic y la recaída de José Campaña. “Es un paso atrás de Campaña, esperamos que no sea muy muy atrás”, finalizó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios