El ascenso del Cádiz CF

Óscar Arias: "Nos lo merecemos, hemos estado arriba toda la temporada"

  • El director deportivo se muestra contento por el logro del equipo amarillo

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz.

Óscar Arias, director deportivo del Cádiz. / Marcos Piñero

El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, dijo sobre el ascenso a Primera División, confirmado el domingo 12 de julio, que "ha sido todo especial, distinto" por las circunstancias de los últimos meses.

La de la temporada 2019/20 era la primera plantilla confeccionada bajo la dirección de Arias, quien se incorporó a la entidad cadista al comienzo de la campaña 2018/19 (en septiembre de 2018) en sustitución de Juan Carlos Cordero. Su primer proyecto se traduce en ascenso tras combinar futbolistas que ya estaban en el equipo con los nuevos que se incorporaron.

Arias tiene claro que "nos merecemos el ascenso porque hemos estado toda la temporada arriba y ahora obtenemos la recompensa". El siguiente paso es el diseño del plantel que competirá en Primera.

"El Covid lo condicionó todo, fue extraño, pero aguantamos el tipo y estamos en Primera. Nos hubiera gustado subir en nuestro campo, pero por fin ha llegado lo que buscábamos, que es lo importante”, añadió el director deportivo. "Estoy muy contento porque es algo que todos nos merecemos", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios