Cádiz CF

Ormazábal: "Esta semana se tendría que definir todo"

  • El centrocampista afirma que "Pontevedra y Cádiz han acercado posturas y no va a haber sorpresas"

La complicada situación que vive Víctor Ormazábal podría a tener sus días contados y solucionarse de una vez por todas esta misma semana. Así lo dejaba ver el propio futbolista ayer en rueda de prensa. "Esta semana tendría que definir todo. No va a haber sorpresas, espero que no... y las partes tampoco quieren que eso suceda, así que están buscando la mejor solución", explicaba el futbolista argentino. "Cuando llegué al principio de la pretemporada creía que todo estaba más cercano y no pensé que pudiera suceder esto. Trataremos de solucionarlo lo antes posible para poder disponer de minutos y poco a poco ir acoplándome al equipo", comentaba Ormazábal, que además aclaraba que "los que tiene que ponerse de acuerdo son el Pontevedra y el Cádiz, que ya han acercado posturas. Mi acuerdo con el club ya estaba previsto de antes, así que este aspecto para nada sería un problema".

El jugador, que cerraría su cesión al equipo amarillo con una opción de compra al final de la temporada, se refería además al trabajo de pretemporada que está llevando a las órdenes de Javi Gracia: "Estoy acumulando trabajo y lo único que me falta es ir ganando minutos en el campo de juego, porque aún no he tenido nada y he de ir acoplándome al equipo porque hay varios jugadores nuevos".

Al respecto de los encuentros que hasta el momento han disputado sus compañeros aseguraba que "en los partidos que he podido ver desde fuera me ha gustado bastante el equipo, se le ha visto rodado... y por eso digo que hay que entrar cuanto antes, para ir ganándome un lugar". "Los nuevos jugadores -proseguía el centrocampista- ha entrado muy bien y eso es imprescindible para que el rendimiento del equipo sea el máximo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios