Cádiz CF

Nuevo patrocinio para la cantera del Cádiz CF

  • 'Pool Natural, firma líder en la fabricación, construcción y comercialización de piscinas, luce en la camiseta del Cádiz juvenil

Momento de la firma del contrato entre el club y la empresa sanluqueña.

Momento de la firma del contrato entre el club y la empresa sanluqueña. / CÁDIZ CF

La empresa 'Pool Natural' se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de la cantera del Cádiz CF. 'Pool Natural', que tiene su sede en Sanlúcar de Barrameda, está presente en la camiseta del Cádiz juvenil (División de Honor) desde principios de temporada y ahora toma la catalogación de patrocinador de cantera. 

Cabe destacar que 'Pool Natural' es una empresa líder en el sector de la fabricación, construcción y comercialización de piscinas de acero y de obra. Está compuesta por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia y tienen una estratégica presencia por todo el territorio nacional, incluida las islas. 

Enrique Pérez, director de negocios del Cádiz CF, recibió a José Manuel López y a Alberto Lozano, gerente y director de marketing, respectivamente, en las oficinas del estadio Ramón de Carranza para la firma del contrato. 

Cabe recordar que además de desembarcar actualmente en la cantera cadista y también de estar presente en la camiseta del División de Honor la firma tiene presencia en las retransmisiones de televisión cuando el Cádiz CF está es emitido por el canal Gol Tv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios