Cádiz CF

Negredo y la piel, unidos en el cartel de la primera jornada

  • El Cádiz comienza la Liga con el primer guiño a su provincia, en este caso a Ubrique

Cartel para el estreno liguero del Cádiz.

Cartel para el estreno liguero del Cádiz.

La temporada 2021-22 está a punto de comenzar y el Cádiz CF ya ha hecho público el primer cartel correspondiente al encuentro que el equipo amarillo disputará este sábado contra el Levante UD en casa, que será el pistoletazo de salida a la segunda campaña consecutiva en Primera División. El partido se jugará este sábado y dará comienzo a las 19:30 horas.

El Cádiz CF se ha centrado en la importancia del sector de la piel, concretamente ubicado en la serrana localidad de Ubrique, para resaltar el primer mensaje institucional y de reconocimiento a la provincia gaditana con un sello tan especial de nuestra industria y tradición.

Cabe destacar, como así reza en la zona baja del cartel, que Ubrique es sinónimo de calidad. En la localidad serrana se elaboran artículos de piel para muchas de las firmas más destacadas del mundo de la moda y de los complementos. Los artículos ubriqueños están presentes y se venden en las tiendas de todo el mundo.

Por otro lado, en la parte central del cartel predomina una espectacular foto del delantero cadista Álvaro Negredo, tan calidad en la imagen como esa piel de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios