Sevilla-Cádiz | Zona mixta

Negredo: "Los dos primeros goles han sido muy seguidos"

  • El atacante cadista admite las pocas opciones de su equipo en el Sánchez-Pizjuán

Negredo trata de esconder el esférico ante la estrecha vigilancia de un rival.

Negredo trata de esconder el esférico ante la estrecha vigilancia de un rival. / ANTONIO PIZARRO

Álvaro Negredo ha pasado por los micrófonos de Movistar LaLiga para exponer sus impresiones sobre lo acontecido en el encuentro del Cádiz CF choque del Ramón Sánchez-Pizjuán. El ariete cadista ha admitido la realidad de la superioridad local.

"Habíamos empezado el encuentro muy igualado, pero en la primera parte dos errores nos han costado caros. Ya luego contra un gran equipo como el Sevilla ha resultado imposible".

El atacante cadista ha reconocido que la forma en la que se ha llegado al 2-0 ha resultado determinante. "Los dos primeros goles han sido muy seguidos y eso pesa. El equipo trató de mantener la calma aunque es difícil. Ya con el partido más abierto hemos podido hacer gol aunque no ha sido el día". En ese sentido ha recordado una acción en la que ha gozado en sus botas ese tanto. "Tuve el rechace de Choco y se me fue arriba".

Negredo ha tratado de poner la mejor cara a las sensaciones fea que han quedado tras pasar por Nervión. "Hay que olvidar lo sucedido y mirar hacia delante. Hoy el rival sabíamos que tiene calidad y que iba a saber manejas el ritmo si el marcador se le ponía favorable".

Para acabar se ha referido a su regreso al Sánchez-Pizjuán, donde triunfó como sevillista. "Todo es diferente sin público aunque no cabe duda que es un campo especial. Espero que el cuerpo aguante y pueda volver en un futuro con el estadio lleno".

Por su parte, el protagonista del derbi regional, En-Nesyri, autor de los tres tantos sevillistas, ha afirmado que "estoy contento por el triplete y el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico". "Vamos a seguir trabajando así, salvando los puntos hasta el final", agregando sobre su estado de gracia como goleador de la competición que "esto viene con el trabajo y la concentración".

El atacante ha admitido la dificultad que se ha encontrado en la acción del segundo tanto, debido a un anterior golpe en un ojo. "Tenía un problema en un ojo y sólo veía con el otro pero pude marcar", ha apostillado En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios