Cádiz CF

Negredo: "Estamos teniendo ocasiones y eso es importante"

  • El delantero dice que "estamos muy felices en el vestuario" tras la victoria sobre el Levante

Negredo tras la victoria ante el Levante.

Negredo tras la victoria ante el Levante. / Cádiz CF

Álvaro Negredo fue uno de los protagonistas de la victoria del Cádiz CF frente al Levante en el partido de la 22ª jornada de Liga disputado el sábado 22 de enero en el estadio Ciutat de Valencia.

En declaraciones a los medios de comunicación al finalizar el choque, el delantero del Cádiz CF aseguró que "necesitábamos la victoria. Ha sido un encuentro muy trabajado ante un equipo que también estaba necesitado como nosotros. Es un rival directo". No ocultó la alegría que supuso un triunfo de máxima relevancia. "Estamos muy felices en el vestuario", aseguró.

Negredo ve puerta y vuelve a marcar una jornada más después del tanto que firmó ante el Espanyol (más otros dos que fueron anulados). Manifestó que "es importante volver a marcar, para cualquier delantero es importante. Están llegando balones, estamos teniendo ocasiones y eso es importante. Hay que disfrutar de esta victoria ahora".

Una victoria que llega en un momento muy oportuno. El ariete indicó que "el otro día nos fuimos con mala espina del partido ante el Espanyol, pero hay que seguir adelante. El equipo ha trabajado muy bien. Ahora hemos conseguido tres puntos muy importantes que nos dan mucha vida para seguir peleando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios