Eibar - Cádiz CF | Zona mixta

Negredo: "Cuando hacemos gol se nos ponen las cosas de cara"

  • El delantero mantiene los pies en el suelo: "Lo único que pienso es que está más cerca el objetivo"

Negredo se dispone a sacar de centro en presencia de José Mari y Diop. Negredo se dispone a sacar de centro en presencia de José Mari y Diop.

Negredo se dispone a sacar de centro en presencia de José Mari y Diop. / EUROPA PRESS

Álvaro Negredo, autor del primer tanto del equipo amarillo en Ipurua, atendió a MovistarLaLiga a la finalización del choque para exponer su balance de lo acontecido en el Eibar-Cádiz (0-2).

"La realidad es que estamos mucho mejor fuera que en casa. Lo sumamos todo fuera. El equipo está muy serio y sacrificado, y se está viendo en estos partidos", añadiendo Negredo que "cuando peor estábamos, hicimos los dos goles y es cierto que resultó un mazazo para ellos".

El atacante del equipo gaditano recordaba que la línea que se siguió en el partido es la que más beneficia al equipo. "Para nosotros, con lo bien que defendemos, nos sentimos a gusto en ese trabajo que nos toca hacer". Y es que Negredo recordaba que "cuando hacemos gol se nos ponen las cosas de cara y resulta más fácil”. “Es lo que tiene este equipo y está dando un resultado muy bueno", relataba el ariete.

Negredo se alegraba también por su gol y lo que supone en la ayuda a un proyecto. "Los delanteros queremos sumar y aportar en favor del colectivo; marcar y que ayude a conseguir una victoria es una doble satisfacción".

El jugador cadista lanzó una media sonrisa cuando se le recordó que los amarillos están empatados con el primer clasificado y que esa dinámica invitaba a soñar con cotas mayores. "Lo único que pienso es que está más cerca el objetivo; no pensamos en más. Cuantos más puntos sumemos ahora, será mejor porque la temporada es larga y vendrán momentos malos. Sumar ahora mismo de esta manera sienta maravilloso y con eso es con lo que nos quedamos", finalizaba Álvaro Negredo sobre el césped de Ipurua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios