Cádiz - Atlético de Madrid | Zona mixta

Negredo: "Hemos estado dentro del partido hasta el final"

  • El atacante valora la actitud y la capacidad competitiva del equipo a pesar de la derrota

Gesto pensativo de Negredo en una acción en la que está rodeado de rivales.

Gesto pensativo de Negredo en una acción en la que está rodeado de rivales. / LOURDES DE VICENTE

El gran protagonista del Cádiz CF a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid (2-4) ha sido Álvaro Negredo, que ha puesto la firma a los dos tantos del conjunto amarillo ante el intratable líder de Primera División. Lástima para el atacante que esas dianas no tengan repercusión a efectos clasificatorios.

El delantero cadista atendió a Movistar LaLiga nada más concluir el encuentro para efectuar la siguiente reflexión. "Lo hemos intentado hasta el final y creo que hemos estado dentro del partido y no le hemos perdido la cara frente a un grandísimo rival que tiene las ideas muy claras", ha indicado.

Negredo ha apuntado una máxima en estos casos cuando ha dicho que "al final la calidad se nota, aunque debemos seguir igual porque la actitud ha sido buena". "El equipo ha competido hoy mejor que en Sevilla y hemos tenido posibilidades hasta el final para poder rascar un punto".

Como no puede ser de otra manera, la acción del penalti señalado en primera instancia y anulado tras la consulta del colegiado al VAR, ha contado con la siguiente puntualización por parte del futbolista. "El jugador deja el brazo en el césped y al final es la interpretación del árbitro. Hay que seguir para delante y mirar nuestros errores para corregirlos", ha zanjado el ariete tratando de no polemizar con esa jugada por las manos de Koke dentro del área.

En la parte final de su intervención se ha referido a los seis goles que lleva en la competición después del doblete ante el Atlético. "Hoy los goles no han significado nada, pero es cierto que me motivan y ayudan a seguir creciendo a pesar de mi edad. Voy a seguir así hasta el final".

Luis Suárez: "Sabíamos de la dificultad del Cádiz"

El otro gran protagonista del choque y líder del conjunto rojiblanco, Luis Suárez, han lanzado las siguientes manifestaciones: "Sabíamos de la dificultad del Cádiz acá en su cancha, ya que es un equipo que busca muchos centros laterales y tienen arriba la calidad de un jugador como Negredo. Es verdad que se nos hizo difícil y se tuvo que trabajar y correr mucho para hacer un buen trabajo".

La puntuación de Atlético (50), ha dado paso a que el ex barcelonista haya afirmado que "significa que el equipo está trabajando bien y que es el camino a seguir por nuestra parte". "Son números importantes para estar arriba, que es lo que queremos", agregando sobre su papel y capacidad realizadora que "cuando el delantero está en racha hay que aprovecharlo porque se sabe que es difícil mantener el nivel durante todo el año". "Se trata de ayudar a todos y estos goles cumplen esa misión".

Del precioso gol de falta ante el que nada ha podido hacer Conan Ledesma, ha dicho que "durante el tiempo que estuve en el Barça estaba Leo (Messi), pero aquí puedo aprovechar las oportunidades en esas acciones". "El otro día ensayamos las faltas y ha ido bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios