Cádiz CF

Negredo: "Siempre sale el sol"

  • El atacante deja en redes sociales un mensaje de optimismo tras el varapalo de Balaídos

Negredo (c) corre mientras golpea un balón en la sesión de este martes.

Negredo (c) corre mientras golpea un balón en la sesión de este martes. / CÁDIZ CF

La experiencia de Álvaro Negredo le permite abrir una puerta para ver el futuro de otra manera. Sabe que lo sucedido en el estadio de Balaídos forma parte del fútbol y de lo que puede suceder en el seno de un equipo modesto como el Cádiz CF. El jugador se refuerza anímicamente y así lo exterioriza en redes sociales.

El Twitter del atacante lanza un mensaje repleto de optimismo: "Cuanto más duro sea el golpe, más juntos hemos de estar y recordar que siempre, siempre, sale el sol". Las palabras de Negredo son el reflejo de lo que siente un veterano con galones en el vestuario de un equipo dolido que debe pasar página a lo sucedido frente al Celta (4-0). Precisamente él fue protagonista cuando tuvo en su cabeza el empate en un remate que se estrelló en un poste.

El recorrido del ariete en el mundo del fútbol le hace ver la situación de manera diferente a muchos de sus compañeros. Ha pasado una mala noche por la goleada pero vuelve la luz, como él mismo dice en redes sociales, "siempre sale el sol".

El sol del Cádiz CF debe verse este jueves en la Copa del Rey, contra el Ribadumia, y el próximo fin de semana en el Ramón de Carranza contra el Getafe. Las dos pruebas más próximas para recuperar sensaciones y, sobre todo, ver que no queda tan lejos el excelente camino que llevaba el equipo antes de la amplia derrota frente al Celta.

Negredo habla de un golpe duro, con lo que no niega la realidad de lo que vivió su equipo en Balaídos, aunque al mismo tiempo apela a la unidad que hace grande y fuerte un proyecto como el del Cádiz CF, en el que, ya se sabe, 'la lucha no se negocia'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios