Cádiz CF

El Nástic realizó 17 movimientos en el mercado de invierno

El Nástic de Tarragona ha protagonizado el mercado de invierno más movido de todos los que se recuerdan, debido a que se han producido 17 movimientos en la entidad que preside Josep Maria Andreu, con cambio también de entrenador, tras la marcha de Antonio Rodríguez Rodri y la incorporación de Nano Rivas. Se han dado ocho bajas y han llegado siete futbolistas.

En lo que se refiere a las altas, se han reforzado todas las líneas del equipo exceptuando la portería, la cual continuarán defendiendo el macedonio Stole Dimitrievski y los dos jugadores con ficha del filial Bernabé Barragán y José Perales.

Han llegado dos defensores, ambos para ocupar la zona central. El primero en aterrizar fue César Arzo (Kairat Almaty) y, el segundo, Julio Pleguezuelo cedido por parte del Arsenal inglés hasta el 30 de junio del 2018.

En cuanto al centro del campo, sorprendió la vuelta de Fali, que debía regresar de su cesión al Barcelona B en junio, pero que ha precipitado su vuelta cinco meses después de que ambos clubes se hayan puesto de acuerdo.

La medular ha sido la línea con más refuerzos, ya que también han llegado Javier Matilla, que se encontraba sin equipo, y Javi Márquez, del New York Cosmos, pero que se le recuerda de su brillante trayectoria en la máxima categoría del fútbol español con la camiseta del RCD Espanyol.

Dumitru Cardoso ha sido el único extremo (zurdo) en reforzar la plantilla, tras rescindir su contrato con el Alcorcón, y la guinda del pastel en el apartado de refuerzos ha sido la llegada, en forma de cesión, del delantero del Espanyol Alvaro Vázquez.

Hasta ocho bajas se han dado en el mercado de invierno en las oficinas del Nástic. El central Bruno Perone se ha marchado, previa rescisión, al Zaragoza, mientras que el también defensa central Carlos Blanco tendrá que buscarse la vida en el filial del Betis, en Segunda B, al que se va cedido.

El medio Zahibo recibió la baja y se marchó al New England Revolution de Estados Unidos. También se marchó con la rescisión de mutuo acuerdo Eddy Silvestre, ahora en el Alcorcón. Una nueva cesión, hasta 2019, la que protagoniza el delantero chileno Juan Delgado, que se marcha al Tondela de la Primera División Portuguesa.

El extremo izquierdo Álvaro Bustos ha sido traspasado al Mallorca tras media temporada desapercibido en Tarragona, el mediapunta Sandro Toscano jugará cedido en el Melilla hasta este mes de junio, y el punta Stephane Emaná cerró su cesión al Atlético de Madrid B también hasta este junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios