Cádiz CF

Nano asegura que a ninguno de los dos equipos le vale el empate

  • El extremo zurdo vaticina un choque interesante frente al Elche dada la necesidad de puntos

Nano González aseguró ayer que el empate no le sirve ni al Cádiz ni al Elche dada la situación en la tabla y las aspiraciones de cada equipo, con los amarillos jugándose la permanencia y los ilicitanos luchando por el ascenso.

El partido del domingo en el Carranza "va a ser muy interesante porque ellos también tienen la necesidad de puntos porque se la están jugando en la parte de arriba y a ninguno de los dos nos vale el empate", explicó el extremo zurdo del Cádiz.

Sobre los rivales directos del conjunto amarillo, Nano señaló el equipo esperaba tener la oportunidad de aprovechar el mal momento que están atravesando, pero no lo consiguió tras caer en Vigo.

Las bajas de Raúl López, lesionado, y de Cifuentes, sancionado por acumulación de amonestaciones, deja un hueco libre en el lateral zurdo. Nano, que maneja mejor la pierna izquierda, se mostraba ayer abierto a ocupar la plaza "si el entrenador lo cree. Me concienciaré de ello", añadió.

El costado más izquierdo más adelantado lo ocupa ahora Carlos Caballero, quien "está dando un buen rendimiento en los últimos partidos ahí", aseguró Nano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios