Nano: "López Silva es un peligro constante por la banda izquierda"
El malagueño admira el momento del onubense y confiesa que le "gustaría" jugar en la derecha
El primer rival de un jugador es otro jugador de su mismo equipo. También las sanciones, las lesiones... pero sobre todo, otro jugador de su mismo equipo. Nano ve en López Silva un obstáculo difícil de superar y, ayer, hacía posibles cábalas de cara a buscarse su hueco en el once titular del Cádiz. Su buena actuación el domingo contra el Betis, saliendo desde el banquillo, le sirve de padrino. "López Silva está haciendo un trabajo fenomenal, es un peligro constante por la banda izquierda y es de admirar. Yo también confío en mis posibilidades y, si el míster me da la oportunidad, intentaré hacerlo lo mejor posible", confesaba el extremo malagueño.
Se le apuntaba a Nano la opción de que ocupe la banda izquierda y que el onubense pasara a la derecha. "Sí, también puede ser una posibilidad", decía. Y también se le susurraba que López Silva podría seguir en la izquierda y ser él quien sustituyera a Enrique en la derecha. "No sería la primera vez que jugara por esa banda. No me asustaría e incluso me gustaría, podría meterme hacia adentro y buscar la portería con mi pierna buena", explicaba.
Nano se sintió "cómodo" ante el Betis y acabó dando el punto "por bueno". Y quiere minutos, más minutos. "Ya no voy a marcar más goles", decía entre risas recordando que volvió al banquillo tras mojar ante Albacete y Castellón. "No, en serio, el que decide es el míster, pero con el tiempo que he jugado, creo que no está nada mal llevar dos tantos", argumentaba. "En los últimos encuentros me he encontrado mucho mejor. Sólo me falta, como a todos, un poco de continuidad para mostrar mi mejor cara", concluyó.
También te puede interesar
Lo último